miércoles, 21 de mayo de 2014

OTXOMAIO IN THE NIGHT  2014/5/17

Aupa txabales!!

Buena mezcla, bicis, noche y fiestas (otxomaios ni más ni menos). 5 valientes otakistas fuimos a LA CIUDAD a disfrutar de una bonita vuelta nocturna (en bici y andando entre txoznas).
Después de coger los dorsales primer problema, un pedal se soltó pero con buena coordinación y a escasos momentos de la arrancada el team soluciona lo que haga falta. 22:00 pm, salida y vueltita por Orduña con mucho público animando (parecía el tour), salimos de la city y nos dirigimos hacia el Atxondo, la serpiente de luces se va diseminando e iluminando las pista. Pronto bajamos a Lendoño de Abajo y subimos por la "carretera" que va a Mendaika. Problemilla con una luz y seguimos hacia Babio, sin coronar (una pena) cogemos la pista de la izquierda que nos lleva a Belandia, otro problemilla con otra luz nos hace quedarnos los últimos de la marcha y nos alcanza el 4x4 de la DYA, arreglado todo bajada vertiginosa a Belandia (lo más interesante) donde ó sorpresa hay avituallamiento, nos hinchamos de bollería, coca cola y demás cosas prohibídas para el día a día y con fuerzas renovadas subimos a Venta Fría por la pista que va a derecho. Las siluetas del Tologorri y Bedarbide se dejan ver a pesar de que la luna no ha salido aún, la luz del Txarlazo nos deja claro hacia dónde hay que ir y cuánto nos falta, otro poco de carretera y nos metemos en el camino de la sopeña, subebajeando un poco, alcanzamos la cima copi de la marcha al cruzarnos con la subida al Txarlazo, bajada limpia y rápida (demasiado rápida para los gustos otakienses) y después del reagrupamiento de rigor, llegada triunfal del grupo a la meta donde ó sorpresa otra vez, nos espera una GRAN PARRILLADA con tirador de cerveza incluído (pediremos a la federación que obliguen a poner ésto, como la ambulancia) , después de rehidratarnos por dentro, ducha, ropa limpia de calle (menos alguno que tuvo que salir con los calcetines y zapatillas de la marcha) y socialización por las calles de Orduña.
La organización de 10, amables, afables y serviciales, nos trataron como los tuaregs en el desierto. Hay que reconocer que hacer una marcha en sábado a la noche, en fiestas de su pueblo y todos los cruces de caminos marcados con gente es todo un logro. Gracias a Ibon por dejarnos la lonja para guardar las máquinas.
Parece que poco a poco vamos ganando forma y empezamos a adelantar gente (subiendo y bajando!!)
Otro gran capítulo para la historia de Otaka.

Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6904712

 becouse i´m happy... (después de la pancetamina y las cervezas)


 bollería bollería... tan dentro del alma mía

 El que la tiene más gorda...

no se ven las animadoras... (haberlas haylas)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.